La boda de nuestra mejor amiga

publicado en: Celebraciones | 0
¡Comparta con sus amigos! Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Queremos iniciar nuestro blog con una de las bodas mas bonitas y emotivas de las que hemos podido disfrutar por tratarse de una pareja muy especial por la amistad que nos une.

nani-3

Este post se lo dedicamos a ellos, Nani y Miguel Angel, para recordarles este fin de semana inolvidable por sus 25 años de matrimonio.

Ella, una persona alegre, risueña, emocionada y con una gran personalidad tenía muy claro lo que quería hacer y nosotras desde Franca Luna, hemos podido poner nuestro granito de arena vistiéndola para este gran día con un modelo de la prestigiosa firma española e internacional, Jesus Peiro.

La celebración tuvo lugar en el Sagrario, contando como padrinos con los padres de ambos que los acompañaron al altar hace también 25 años, y los cuales han servido de gran apoyo y ejemplo en su vida familiar.

nani-1

nani-4

nani-5

Reunieron además a un gran número de familiares y amigos entre los cuales se encontraban sus 4 hijos los que dedicaron palabras muy emotivas hacia sus padres, que hicieron que  muchos de los asistentes no pudiesen evitar las lágrimas.

Acompañamos despúes a los novios a un entorno en el centro de la ciudad muy bucólico, ambientado con luces y ornamentos muy originales que hicieron que el lugar fuese pefecto para esta celebracion tan entrañable y a la vez romántica.

nani-6

nani-7

No faltó la música hasta llegar a una velada nocturna que hizo que la fiesta durase hasta altas horas de  la madrugada.

Queremos desear desde este post, muchas felicidades a esta pareja por la familia que forman después de tantos años y deseando que volvamos a celebrar las Bodas de Oro juntas.

nani-8

¡Felididades!

¡Comparta con sus amigos! Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Dejar una opinión