Hoy queremos retomar nuestro blog con un tema tan de actualidad como es el Covi-19 en las celebraciones.
El día de tu boda es uno de los mas importantes de tu vida, y el coronavirus ha puesto en cuarentena algunas de las bodas previstas para 2020.
Ante la incertidumbre que nos trasmiten nuestras novias, que no saben como actuar, queremos daros unas notas de tranquilidad y esperanza.
Tenemos que deciros que debemos afrontar con optimismo esta nueva situación y acercarnos lo mas posible a la normalidad ,aunque siempre con las necesarias precauciones.
Después de hablar con algunas wedding planner, así como el sector fotgráfico, tenemos que decir que hay numerosas parejas que siguen apostando por celebrar su boda este verano y otoño, con la misma ilusión que antes de esta nueva situación,.
Cada pareja adopta medidas diferentes con ayuda de aquellos sectores que colaboramos y ayudamos a hacer de vuestra boda un evento perfecto. Por ello hemos elegido el título para este artículo : “El amor no se cancela”.
Todo sigue y aunque se escuchan muchas cosas , lo que sí es seguro es que los eventos tendrán unas características diferentes, pero para ello hoy en día podemos contar con numerosas opciones y disponemos de medidas y entornos en nuestra provincia para poder celebrar y la vez cumplir con todas las precauciones, sin que ello signifique renunciar a una boda perfecta.
Por supuesto, no podemos olvidar el vestido de novia, una parte esencial para la novia y sobre este tema tengo que decir que todas las novias, están deseando ver que su vestido está preparado, da igual cual sea la fecha. Al final, los detalles siguen adelante y con amor e ilusión todo llegará. Seguiremos reuniéndonos con familia y amigos para ser testigos de vuestra felicidad en la nueva aventura.
#Seguiremosadelante